Cayeron ocho presuntos integrantes de 'Los 27'
Foto: Armada de Colombia

La Armada de Colombia dio a conocer en las últimas horas que en una operación coordinada con la Policía Nacional, se logró la captura de ocho presuntos integrantes de la banda delincuencial conocida como ‘Los 27’, que estarían al servicio del la subestructura ‘Manuel José Gaitán’ del ‘Clan del Golfo’.

La captura de los presuntos integrantes de ‘Los 27’

De acuerdo a la armada esta banda criminal, al parecer, estaría adelantando actividades de microtráfico, hurtos y extorsiones en en zonas rurales y urbanas de los municipios de Sincelejo y San Antonio de Palmito, Sucre.

Tras ocho meses de labores de investigación, se realizaron diligencias de registro y allanamientos en las que se dio cumplimento a unas órdenes de captura por parte de la Fiscalía Octava de Sincelejo y el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Marcos, por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y hurto, calificado y agravado.

Cabe anotar que durante el desarrollo de esta operación se logra la captura por orden judicial de alias ‘El Pocho’, alias ‘Tom Soyer’, alias ‘Guillo’, alias ‘Geovanny’, y alias ‘Goku’, acto seguido de la materialización de estas diligencias y órdenes judiciales, fueron capturados en flagrancia alias ‘Contra’, alias ‘Peca’ y s alias ‘El Soplita’, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego accesorios y/o municiones, tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

Durante los registros realizados en los barrios Alfonso López, Cielo Azul, La Fe y Vitar de Sincelejo y también en la vereda San Miguel, se logró la incautación de un arma de fuego tipo changón, siete cartuchos de diferentes calibres, un dispositivo tipo tablet, dos computadores y 515 gramos de marihuana.

Además, seis sujetos quienes también harían parte de esta banda y que se encuentran recluidos en la cárcel La Vega, fueron notificados de las órdenes de captura en su contra. Se trata de alias ‘Alenger’, alias ‘El Boqui’, ‘Mañungo’, alias ‘Dario’, alias ‘El 27’, y alias ‘Dairo’.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio