En el aeropuerto de Rionegro fueron capturados cuatro extraditables del Clan del Golfo
Tomada de archivo para ilustrar

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer en las últimas horas que lograron la captura de ocho personas por los delitos de receptación y hurto en diferentes sectores del Área Metropolitana, entre los casos hay un adolescente aprehendido.

Estos son los casos:

– En el barrio Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 22 años, a quien se le halló un celular, avaluado en $300.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.

– En el barrio Sucre, fue aprehendido por la patrulla del cuadrante un adolescente de 17 años, a quien mediante intimidación con un arma traumática, tipo pistola, calibre 9mm, con un proveedor sin munición, avaluada en $500.000, había hurtado un celular avaluado en $300.000, $80.000 en efectivo, al igual que los documentos personales.

– En el barrio Centro, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 18 años, a quien se le halló 01 celular, avaluado en $400.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.

– En el barrio Las Antillas, Envigado, fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 33 años, quien mediante modalidad factor oportunidad había hurtado la suma de $2.000.000, denunciante una mujer de 29 años.

– En el barrio San Cayetano, fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 38 años, quien había hurtado un celular, avaluado en $800.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.

– En el barrio El Dorado, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 31 años, a quien se le halló un celular, avaluado en $300.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.

– En el barrio La Candelaria, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 19 años, quien mediante modalidad cosquilleo había hurtado un celular, avaluado en $650.000, denunciante un hombre de 45 años.

– En el barrio Villa Lilia, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 20 años, se había hurtado mediante modalidad halada una motocicleta marca Kymco Agility, color gris, modelo 2020, placa HUW-44F, avaluada en $5.000.000, denunciante una mujer de 36 años.

Los capturados, el adolescente aprehendido, y demás elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso.

Lea también:

Capturaron al presunto responsable de doble homicidio en Manrique

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio