Capturados
FOTO POLICÍA

7 presuntos integrantes de “Los Conejos” fueron capturados en las últimas horas, tras el robo de un camión cargado de electrodomésticos en el municipio de Bello.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que la captura de estas personas se logró en flagrancia, momentos después de presentarse el robo del vehículo en el municipio de Bello.

Los hechos se presentaron en el barrio Cabañas, donde la tripulación de un vehículo tipo furgón que transportaba 17 electrodomésticos fue interceptada por tres sujetos que se movilizaban en dos motocicletas.

Estos sujeto intimidaron con armas de fuego a los transportadores del vehículo y los obligaron a trasladarse hasta la comuna 8 de Medellín, donde descargaron los elementos hurtados y dejaron en libertad a las víctimas.

Inmediatamente se tuvo conocimiento del hurto, funcionarios adscritos a la seccional de investigación criminal SIJIN, iniciaron las labores de campo, revisión de vídeos de cámaras de seguridad y seguimientos electrónicos por reporte del GPS.

Con la información recolectada, los uniformados llegaron hasta el barrio Enciso de Medellín, encontrando al interior de un establecimiento de comercio donde funcionaban una taberna a 7 personas, entre ellas una mujer, y los electrodomésticos hurtados.

Los elementos son cinco neveras, seis estufas y seis lavadoras; todo avaluado en aproximadamente en 20.000.000 de pesos.

Entre los capturados con edades entre los 21 y 42 años se estableció que 3 de ellos eran conocidos como ‘Yake’ (mujer), ‘Cristo’ y ‘Alejo’ y que todos pertenecen al grupo criminal ‘Los Conejos’.

Tres de ellos presentan registros por delitos como hurto, receptación, porte ilegal de arma de fuego y tráfico de estupefacientes.

Los capturados y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio