Segovia sujetos
Foto: Archivo / Ilustrativa.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas han adelantado la captura de al menos seis personas que fueron sorprendidas robando en distintas zonas del Valle de Aburrá.

Las capturas fueron así:

En el barrio Pedregal de Medellín, fue capturado un hombre de 37 años de edad que atracó con un cuchillo a una mujer de 28 años. El sujeto le había alzando a quitar un celular a su víctima.

Sobre el medio día y en el barrio Colón, fue capturado un joven de 22 años de edad que utilizó una navaja para intimidar a un hombre de 34 años y robarle un celular.

En el sector de Bomboná, Centro de Medellín, fue capturado otro joven de 22 años de edad que le ‘arrebató’ un celular a una mujer.

También en el centro de Medellín, fue capturada una mujer de 32 años de edad, quien se identificó como ama de casa, cuando mediante la modalidad de cosquilleo le robó los celulares a dos muchachas.

Por otro lado, en el barrio Mesa del municipio de Envigado, fue capturado un hombre de 46 años de edad quien mediante la modalidad de raponazo, le robó un bolso a un ciudadano dado.

En el bolso había varios elementos y cerca de seis millones de pesos en efectivo.

Finalmente, fue capturado por orden judicial, un sujeto que es solicitado por el Juzgado Penal Municipal de Envigado, para que responda por una condena de 6 meses de prisión por el delito de Tentativa de Hurto Calificado.

Todos los capturados y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio