Dos capturados por delitos contra la integridad sexual. La Policía en coordinación con la Fiscalía en los municipios de Istmina y Quibdó en el marco de la estrategia contra los delitos sexuales y la violencia contra la mujer, materializó la capturas de dos hombres por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acceso carnal violento.

El primer procedimiento judicial, lo desarrollaron en el barrio Cubis de Istmina, donde uniformados materializaron la captura de un hombre de 37 años de edad, requerido por el juzgado promiscuo municipal por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Este hombre estaba vinculado a una investigación por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, por su presunta participación en los hechos ocurridos el día cinco de diciembre de 2020 en las horas de la noche, cuando abusar sexualmente de una menor de edad, después de que este la invitara a su residencia, presuntamente a realizar una tares, aprovechando su calidad de docente y la ingenuidad de la niña, de acuerdo con las autoridades.

Lea también: Medellín también logró en marzo reducir los homicidios, y ya alcanza cifras históricas

La segunda acción judicial, fue llevada a cabo mediante diligencia allanamiento y registro, por la seccional de investigación criminal SIJIN en el barrio los Ángeles sector Condoto del municipio de Quibdó.

Alias «Tico” como es conocido en el mundo delincuencial, es integrante del grupo “los mexicanos” y se encuentra vinculado a un proceso judicial por el presunto abuso sexual, cometido el día 24 de mayo de 2018 en este municipio donde resultara víctima una adolescente. Además, presenta antecedentes por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes, acceso carnal violento, fuga de preso amenaza, hurto, extorsión y concierto para delinquir.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio