FOTO ILUSTRATIVA

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer que en las últimas horas fueron capturados -al menos- a 2 personas que llevaban en su poder varios tipos de estupefacientes.

Estos son los casos de las personas capturadas:

En el barrio Manrique, El Raizal, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 25 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 140 gramos de marihuana.

En el barrio San Pedro fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 37 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 100 gramos de bazuco.

Marihuana hallada abandonada

En el barrio Trinidad mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro la cual contenía 2.000 gramos de marihuana.

En el barrio Zafra, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negra la cual contenía 130 gramos de marihuana y 16 gramos de base de coca.

En la vereda La Chuscala, Caldas, mediante información suministrada a la línea única de emergencias 123, manifiestan que en el sector en mención hay una persona pidiendo auxilio en una residencia ubicada en el segundo piso de una vivienda donde funciona una tienda, al llegar la unidad policial, observan la puerta del inmueble abierta, y observan a un costado de la puerta dos bolsas plásticas de color negro, al verificarlas en su interior se observan 10.000 gramos de marihuana.

Los capturados y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio