La Policía Nacional en Antioquia en el marco de la estrategia «Seguridad 360» y la alerta temprana Nro. 011-21. Ha realizado una operación exitosa que ha llevado a la captura de 11 individuos, desmantelando el Grupo Delictivo de Crimen Organizado (GDCO) conocido como «Los de CHUCHO», con fuertes vínculos con el GAO AGC – Julio Cesar Vargas, y con actividad delictiva en el municipio de Yarumal, en el Norte Antioqueño.

«Los de CHUCHO», es un grupo delictivo con influencia en Yarumal y al servicio del GAO AGC – Julio Cesar Vargas. Esta desarticulación ha sido posible gracias a la ejecución de cuatro diligencias de registro y allanamiento, las cuales han permitido desmantelar la estructura criminal desde sus raíces. Donde se ha logrado un total de 11 capturas, ocho de ellas bajo orden judicial y tres en flagrancia.

También puede leer: Capturan en Cartagena a Alias “Juanfer”, cabecilla del grupo delincuencial “El Mesa”

Durante la operación, se incautaron 120 gramos de marihuana, 100 gramos de bazuco, 82 gramos de cocaína y $91.000 en efectivo. Además, la incautación de una motocicleta. Dentro de las capturas realizadas, cabe destacar la captura de un sujeto conocido como «BESITOS», quien ejercía como cabecilla de este Grupo Delincuencial.

Su captura representa un golpe significativo la organización delictiva y contribuirá a la desarticulación de las operaciones criminales en la región.

La Policía de Antioquia reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha contra el crimen organizado. Este éxito operativo es un claro ejemplo de la efectividad de las estrategias implementadas para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los habitantes del Norte Antioqueño.

Vea más noticias de Antioquia.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Encuestas de a Pie: El abuso de autoridad