Hombre fue capturado y agredido por la comunidad tras robarle $120.000 a un adulto mayor. La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de un sujeto que al parecer momentos antes había despojado de sus pertenencias a otro hombre en el barrio La Tablaza, ubicado en el municipio de La Estrella.

De acuerdo con las autoridades, un hombre de 22 años fue agredido físicamente por la comunidad luego de que mediante modalidad atraco con arma cortopunzante tipo navaja, habría hurtado la suma de $120.000 en efectivo a un hombre de 60 años.

Lea también: ¡A responder! Capturaron a los presuntos asesinos de un hombre que intentó evitar que robaran el celular de su hijo

El presunto ladrón presentó una herida abierta en el antebrazo izquierdo por lo que fue atendido en centro médico. Capturado, arma cortopunzante incautada y dinero recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio