in

[VIDEO]Enfermero capturado por violar a seis pacientes mentales

El sujeto al parecer ingresaba a las habitaciones de la unidad de salud mental del Hospital La Victoria, para abusar de las mujeres

Enfermero capturado por violar a seis pacientes mentales
Pantallazo de video

Un auxiliar de enfermería fue capturado, porque habría abusado sexualmente de seis pacientes de la Unidad de Salud Mental del Hospital La Victoria, localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá, entre ellas dos menores de edad.

Se trata de Jorge Enrique Pérez Castro, quien trabajaba en el lugar y al parecer aprovechó su condición de auxiliar de enfermería para cometer las múltiples violaciones.

“De acuerdo con la investigación, las víctimas eran pacientes que permanecían en observación y tratamiento. Al parecer, el profesional de la salud aprovechaba que estaba a cargo de la unidad en los turnos de la noche e ingresaba a las habitaciones para someter a las víctimas”, informó la Fiscalía.

Lea también  No se pierda la agenda de Noche de Velitas en Bogotá: alumbrados y conciertos

El sujeto, fue capturado por agentes de del CTI, en un inmueble de Fontibón, después de imputarle los cargos de acceso carnal y acto sexual con persona puesta en incapacidad de resistir con circunstancias de agravación, un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Para más noticias de Bogotá, ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias