Cogieron a venezolano en el barrio Trinidad con marihuana
Foto: Policía

Las autoridades capturaron en las últimas horas a un joven venezolano de 21 años de edad en el barrio Trinidad, Comuna 15 de Medellín, pues llevaba en su poder varias dosis de estupefacientes.

Y es que las autoridades se encontraban sobre la carrera 65e con calle 25a, un lugar reconocido por la venta y consumo de estupefacientes, abordaron al joven quien al notar la presencia policial huye del lugar; sin embargo, es interceptado, le practican un registro preventivo y se le verifica una bolsa plástica de color negro que llevaba en su poder.

Las autoridades encuentran al interior de la bolsa 16 bolsas plásticas herméticas transparentes que contienen marihuana, 60 cigarrillos con envoltura color blanco con marihuana en su interior y 38 cigarrillos con envoltura color café con marihuana en su interior, con un peso total de 347 gramos.

El venezolano es capturado de inmediato y fue dejado a disposición de las autoridades competentes, pues deberá responder por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio