Minuto30.com-. Un hombre y una mujer, que tenían una orden judicial por los delitos de acceso carnal abusivo y acto sexual con menor de 14 años, fueron capturados en Anorí.

Foto: Policía Antioquia
Hasta una vivienda del sector Planos de Mazo del barrio Los Ángeles, de ese municipio de Nordeste de Antioquia, llegaron agentes de la Policía y arrestaron a Francisco Javier Flórez Castrillón y Mary Luz Pérez Quintero –padrastro y mamá de la víctima-.
De acuerdo con la investigación, el padrastro, de 57 años, abusaba de la menor desde que esta tenía 12 años sin que su mamá, de 30 años, hiciera algo al respecto.
Al parecer, Flórez Castrillón, aprovechaba que la niña dormía en su misma cama para aprovecharse de ella.
Debido a los constantes abusos, la menor quedó embarazada. Los capturados fueron dejados en poder de las autoridades judiciales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios