Sujeto despojó de dinero en efectivo y un celular a un ciudadano que pasaba por el barrio Niño Jesús, Quibdó
¡Capturado! Sujeto despojó de dinero en efectivo y un celular a un ciudadano que pasaba por el barrio Niño Jesús, Quibdó

Resumen: Capturado en Quibdó hombre que asaltó a un ciudadano en el barrio Niño Jesús. El sujeto fue detenido tras una rápida acción policial y se le incautó un celular y dinero en efectivo que había robado. La víctima recuperó sus pertenencias y el capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La Policía logró la captura de un sujeto que despojó de dinero en efectivo y un celular a un ciudadano que pasaba por el barrio Niño Jesús, Quibdó.

En cumplimiento de la estrategia contra el hurto, unidades adscritas a la vigilancia en el municipio de Quibdó lograron la captura en flagrancia de una persona que será judicializada por el delito de hurto en el barrio Niño Jesús.

Los hechos se registraron sector los Balcones.

De acuerdo con el reporte de la Policía, un ciudadano reportó haber sido víctimas de hurto. Inmediatamente, patrullas iniciaron la búsqueda de los sospechosos, concretando su captura a pocas cuadras del sitio en mención, gracias a la rápida alerta de la comunidad.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El sujeto antes de ser capturado, intentó huir al percatarse de la presencia policial dirigiéndose hacia un humedal en el mismo sector, donde se ocultó entre la vegetación, sin embargo, fue capturado con éxito.

Durante la captura recuperaron un celular, dos billetes de cincuenta mil pesos de la misma denominación, que habían sido sustraídos.

Le puede interesar: Un cadáver envuelto en un costal con cinta fue hallado en una vía que conduce a Girardota

El implicado, luego de ser capturado, fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, siendo dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

Los objetos que habría robado fueron devueltos a la víctima.

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio