Minuto30.com.- Unidades del Departamento de Policía Chocó capturó en las últimas horas en el municipio de Bahía Solano al señor JOSÉ OLIVER QUINTERO SALAZAR, de 43 años a quien se le incautó 04 armas de fuego:

Foto Policía Chocó
01 pistola calibre 9 mm, marca SMITH & WESSON
01 pistola calibre 9 mm, marca LUGER PARABELLUM
01 revolver calibre 38. Marca llama y modelo CASSIDY,
01 revolver calibre 38, marca llama SCORPIO, y
01 cartucho calibre 9MM
La captura de este sujeto se realizó luego de que los efectivos policiales adelantaran labores investigativas coordinadas con las autoridades judiciales con quien se logró la expedición de una orden de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Chocolatal, zona urbana del municipio de Bahia Solano, donde funcionaba una tienda de abarrotes en la cual residia alias “OLIBER” la cual utilizaba como fachada para pasar desapercibido ante las autoridades y asi poder comercializar y distribuir las armas de fuego.
El capturado fue dejado a disposicion de la Fiscalía 12 Seccional de Bahía Solano,donde debera responder por el delito de FABRICACION, TRÁFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO, ACCESORIOS, PARTES O MUNICIONES.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios