Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Lo cogieron en Támesis con un revólver y marihuana

El sujeto capturado en Támesis deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Publicado por: Minuto30.com

Lo cogieron en Támesis con un revólver y marihuana
Foto: @Policiantioquia

El Departamento de Policía de Antioquia dio a conocer en las últimas horas que en el municipio de Támesis, suroeste antioqueño, capturaron a un sujeto que llevaba en su poder una arma de fuego sin presentar permiso para su porte y estupefaciente.

Y es que de acuerdo a las autoridades, este sujeto fue sorprendido con un revólver calibre 38, munición, varios dosis de marihuana y, además, le incautaron varios elementos subjetivos, por lo que fue capturado de inmediato.

El sujeto capturado en Támesis quedó a disposición de las autoridades competentes, pues deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Así fue la captura de este sujeto en Támesis:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.