Feminicida_Salgar
Foto: Policía Antioquia
Feminicida_Salgar

Foto: Policía Antioquia

Minuto30.com- El comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Carlos Mauricio Sierra, dio conocer que fue capturado el presunto homicida de madre e hija en la vereda La Margarita del municipio de Salgar, crimen que conmocionó a esa localidad del Suroeste de Antioquia en abril pasado.

«Está sindicado de dos homicidios ocurridos dentro de la vivienda de las víctimas el 27 de abril de este año. Después de ocurridos los hechos se dio a la fuga durante siete meses, por lo que se debió activar la red de cooperantes para su captura».

Al parecer los móviles del doble crimen fueron las negativas de una mujer identificada como Olga Luz de acceder a sus pretensiones amorosas, por lo que el presunto homicida habría decidido asesinarla junto a a su madre de 58 años de edad degollándolas a ambas. VIDEO: Se conocen los móviles del doble feminicidio que enluta a Salgar

El sujeto identificado como Jhon Freddy V.P. fue dejado a disposición de la Fiscalía para responder por el doble feminicidio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio