‘Agarraron’ a este sujeto que habría disparado al aire, al parecer, borracho

'Agarraron' a este sujeto que habría disparado al aire, al parecer, borracho
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que capturaron en el municipio de Dosquebradas, Risaralda a un sujeto de 44 años de edad, quien habría disparado al aire, al parecer, en estado de embriaguez.

Al sujeto le encontraron una pistola

Y es que de acuerdo a las autoridades, la acción operativa se llevó a cabo momentos en que el cuadrante 15 realizaba labores de patrullaje y control, fueron alertados por la central de comunicaciones de la Policía Nacional, informando que en el Barrio San Fernando un hombre, al parecer, en estado de embriaguez estaría realizando disparos al aire.

Lea también
¡Muy triste! Dos niños murieron, al parecer, envenenados por comer una llamativa planta

De inmediato se activa un operativo llegando al lugar en mención, logrando la captura en flagrancia de esta persona, al cual le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo pistola de fabricación industrial, calibre 7.65 milímetros.

El hoy capturado, quien presenta una anotación judicial por el delito de violencia intrafamiliar, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, en donde después de audiencia pública fue dejado en libertad, continuando vinculado al proceso.

Lea también
¡Siguen bajando! El país registra menos de 12.000 casos activos de Covid-19

Para leer más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Lea también:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram