Un joven de 26 años de edad, fue capturado en flagrancia cuando recibía una millonaria suma, producto de una extorsión a una empresa transportadora del Distrito de Buenaventura.
La diligencia fue realizada por el Gaula Militar de la Armada de Colombia y el Gaula de la Policía Nacional, en contra de un presunto miembro de la subestructura ‘Los Espartanos’ de la banda ‘La Local’, al momento que recibía los $20 millones de pesos producto de la extorsión.
“El capturado es presunto integrante de la Subestructura estaría bajo el mando delictivo de alias ‘Mapaya’, presunto responsable de los secuestros, extorsiones a diferentes gremios, homicidios, microtráfico y desplazamiento forzado en la comuna nueve”, informó la Armada.
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía No.9 Especializada para su judicialización.
Para más noticias de Colombia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios