FOTO DEL CAPTURADO CORTESÍA POLICÍA

En las últimas horas las autoridades lograron la captura de un sujeto señalado de acabar con la vida de una mujer en el interior de una habitación de un hotel de Aranjuez, Medellín.

Los hechos se registraron en horas de la tarde del pasado viernes 14 de agosto, cuando la mujer fue hallada sin vida sobre la cama de la habitación a la que había entrado con su homicida.

En su momento las autoridades indicaron que el cuerpo no había sido identificado, sin embargo, en las últimas horas se conoció que sería María Emilse V. de 46 años de edad.

Por su parte, se conoció de forma extraoficial que tras presuntamente cometer el crimen, este sujeto habría fingido ser la mujer por redes sociales y contacto a sus familiares para manifestarles que “no quería ser buscada, porque iba a rehacer su vida”.

El presunto homicida fue capturado en horas de la tarde- noche del pasado miércoles 26 de agosto, en el barrio Manrique de Medellín. Fue dejado a disposición de la Fiscalía y se espera que sea judicializado en las próximas horas.

No pudo ser identificada la mujer que fue asfixiada en un hotel de Aranjuez, estas son sus características

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio