Capturado por robarse unos útiles escolares
Foto Policía DECOR

Un hombre fue capturado por la Policía, al ser sorprendido con diferentes útiles escolares dentro de una caja de cartón, que al parecer había hurtado de un local comercial.

Los hechos se presentaron en la carrera 52 con calle 72 del barrio Colombia, de Barranquilla (Atlántico), hasta donde llegaron los uniformados del CAI Parrish y le solicitaron un registro al ciudadano.

“Fueron alertados por la comunidad, manifestando que un individuo se encontraba hurtando unos elementos al interior de un local comercial. Al llegar a, le solicitaron un registro a personas al ciudadano, el cual se le encontró en su poder elementos hurtados”, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El hombre de 37 años de edad, fue trasladado a la URI, quedando a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto agravado.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio