Foto Archivo / Policía Nacional

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó sobre la captura de al menos 4 personas que eran requeridas mediante orden judicial.

De acuerdo con el boletín de la Fiscalía, los sujetos fueron detenidos en el transcurso del día 11 de mayo de 2023.

En el barrio Los Álamos, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 42 años, quien es solicitado por el Juzgado 2 de Ejecución de Penas de Puerto Triunfo, por el delito de Homicidio Agravado.

En el barrio López de Mesa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 23 años, quien es solicitado por el Juzgado municipal 038 Penal de conocimiento de Medellín, por el delito de hurto calificado y agravado.

En el barrio Candelaria, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 74 años, quien es solicitado por el Juzgado 4 de ejecución de penas y medidas de Medellín, por el delito de fraude procesal y falsedad en documento privado.

En el barrio Trinidad, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 21 años, quien es solicitado por la Fiscalía 197 Seccional de Medellín, por el delito de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes y tráfico o fabricación de estupefacientes agravado.

Capturados fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio