[Video] Capturaron al 'Panadero', usaba brujería para escaparse de la Policía
Imagen capturada de video

El Departamento de Policía Urabá reportó la captura de un sujeto denominado con el alias de ‘Panadero’.

El sujeto sería integrante del segundo cabecilla y sicario de Subestructura Carlos Vásquez en los municipios de Chigorodó y Carepa.

«También se conoció que alias ‘Panadero’ practicaba la brujería con el uso de elementos o prendas impregnadas con rezos o aceites, con los cuales según su creencia evitar ser visto por la fuerza pública durante actividades operativas en su contra», indicó el reporte de las autoridades.

Según la Policía, alias ‘Panadero’, tendría una trayectoria criminal de más de ocho años en el Grupo Armado Organizado, responsable de coordinar y ejecutar aproximadamente 19 homicidios presentados en el casco urbano y rural de Chigorodó, durante los años 2021 – 2022 y acciones ofensivas contra la fuerza pública durante el constreñimiento armado ejecutado por las AGC el pasado mes de mayo en el municipio antes mencionado, donde atacaron con arma de fuego el CAI El Bosque e incineraron dos motocicletas de la ciudadanía. 

Asimismo, habría participado presuntamente en el homicidio del patrullero Wilfer Iván Correa, asesinado el pasado 21 de febrero del 2022 en Chigorodó y también en el homicidio del señor intendente (r) Dairo Gilberto Córdoba, hecho registrado el de octubre del 2021 en la vía que comunica la vereda de Champitas con Chigorodó.

Reportaron además que durante la captura a alias ‘Panadero’, le hallaron un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, con un proveedor, 30 cartuchos para la misma, un celular y una motocicleta fue incautada en el operativo llevado a cabo por la Fuerza Pública y que permitió esta importante captura.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y presenta orden judicial por el delito de Homicidio agravado.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio