El camión contenía 682 kilogramos de marihuana tipo creepy
Foto: Ejército Nacional

El Ejército Nacional dio a conocer en las últimas horas que en coordinación con la Policía Nacional y gracias a la información suministrada por la red de participación ciudadana, lograron la captura de un sujeto en el momento que conducía un vehículo tipo camión que en su interior contenía media tonelada de marihuana tipo creepy.

El camión contenía 682 kilogramos de marihuana tipo creepy

Y es que de acuerdo al Ejército Nacional, el hecho se registró en el centro poblado San Pedro de la Paz, en Cimitarra, Santander, donde al registrar el vehículo que cubría la ruta Cali – Santa Marta, se hallaron 23 cajas con varios paquetes envueltos en cinta plástica color café, que contenían en su interior 682 kilogramos de marihuana tipo creepy.

«Este proceso lleva más de un año de seguimiento, en apoyo a las autoridades judiciales y ha permitido la afectación a la subestructura «Iván Arboleda Garcés» del grupo armado organizado – GAO Clan del Golfo, quien al parecer controla esta ruta para movilizar estupefacientes desde el departamento del Cauca hasta la costa norte colombiana, por la Ruta del Sol. En el presente año se logró la incautación de más de dos toneladas de marihuana, en esta región del país», señaló el Ejército.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio