Iba llegando a Medellín, pero lo cogieron bien ‘cargado’ de droga. En desarrollo de operaciones de control territorial, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto que se movilizaba con más de 380 kilogramos de marihuana, al parecer el hombre integraba la comisión de alias ‘Jhoncito’ del GAO-r Estructura Sexta Dagoberto Ramos Ortiz, que delinque en el departamento de Cauca.

Mediante labores de inteligencia militar, especialmente en la vía que conduce del municipio de Chinchiná, departamento de Caldas a la capital de Antioquía, sector conocido como Las Pavas, los uniformados, ubicaron un vehículo tipo campero. En el momento de realizar la inspección, se encuentran 660 paquetes de diferentes forma y peso, los cuales contenían el estupefaciente.

Lea también: FOTO: ¡Impresionante! Tiraron un cuerpo incinerado en una vía de Belén

El material incautado sería distribuido en más de 38 mil dosis de 10 gramos cada una, las cuales tendrían un valor aproximado a los 1.150 millones de pesos y según la información de las autoridades, se movilizaba desde el sur del país hacia las ciudades intermedias y la capital del país.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para continuar con su proceso de judicialización al igual que el vehículo y la droga incautada.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio