Cogieron a un joven y a un menor que estarían extorsionando a comerciante en Puerto Berrío

Los cogieron en Puerto Berrío por presunta extorsión
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que unidades del GAULA capturaron en flagrancia a un joven de 20 años y aprehendieron a un menor en el municipio de Puerto Berrío, Magdalena Medio antioqueño, pues estarían extorsionando a un comerciante.

Lo que se sabe de la presunta extorsión al comerciante

De acuerdo a las autoridades, luego de importantes labores investigativas y después de un trabajo coordinado con Fiscalía, se logró hacer efectiva la captura y la aprehensión del joven y el menor, quienes, al parecer, venían realizando exigencias económicas a un comerciante de la región por un valor de $3 millones, de los cuales ya había consignado la suma de $1 millón.

Lea también
¡Aterrador! En un contenedor en llamas hallaron tres cuerpos desmembrados, incluido el de un niño

Sin embargo, según la Policía, en el momento que se disponía a hacer entrega nuevamente de $1 millón en efectivo a cambio de que no atentaran contra su integridad, la de su familia y de sus trabajadores, se logra la captura en flagrancia de los antes mencionados en el momento que recogen el dinero y pretendían huir del lugar.

El capturado y el menor aprehendido fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de extorsión, donde un juez les dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también
¡Aproveche! Abren inscripciones para estudiar un diplomado virtual y con salidas de campo en el Valle de Aburrá

Lea también:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram