Lo pillaron dentro de una camioneta con los pantalones abajo y un niño arrodillado

Lo pillaron dentro de una camioneta con los pantalones abajo y un niño arrodillado
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en Pereira, Risaralda, capturaron en flagrancia a un sujeto de 32 años de edad, quien deberá responder por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Al hombre lo denunciaron por tener una actitud extraña con un niño

Y es que de acuerdo a las autoridades, momentos en que unidades policiales realizaban labores de patrullaje y control, fueron alertados al celular del cuadrante por parte de la ciudadanía en donde manifestaban que en el barrio Galán, un hombre en actitud muy extraña subió a una camioneta a un menor de edad.

Lea también
¡Ay señoras! Pillaron a unas mujeres cuando estarían robando en un supermercado en Sopetrán

De inmediato los uniformados llegan al lugar en mención y proceden a verificar el automotor, observando en la silla trasera al hombre sentado con el pantalón a la altura de las rodillas y al menor arrodillado en el piso, evidenciando así una posible vulneración de derechos del menor, según las autoridades.

Es de resaltar que, según la Policía, el hombre habría tapado las ventanas de la camioneta con cartón, al parecer, para evitar ser visto.

El hombre fue capturado de inmediato y quedó a disposición de la autoridad judicial, en donde deberá responder por estos hechos.

Lea también
Neutralizaron a alias 'El Viejo', cabecilla del ELN que administraba negocios del narcotráfico

En cuanto al menor, quedó bajo la protección de la Comisaria de Familia de Pereira para su evaluación y restablecimiento de sus derechos.

La Policía invita a la comunidad a continuar denunciando cualquier actividad delictiva al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123.

Lea también:

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram