Lo cogieron cuando se bajaba de un bus en Girardota con marihuana escondida en un bolso

Lo cogieron cuando se bajaba de un bus en Girardota con marihuana escondida en un bolso
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el municipio de Girardota, Antioquia, capturaron a un sujeto que llevaba al interior de un bolso varios gramos de marihuana escondidos.

La captura de este sujeto en Girardota

De acuerdo a las autoridades, en medio de un puesto de control realizado en conjunto con funcionarios de tránsito municipal de Girardota, profesionales de Policía identificaron y capturaron a este sujeto que llevaba estupefacientes escondidos dentro de un bolso.

En la entrada principal al municipio de Girardota, mientras se desarrollaba un puesto de control de verificación de vehículos y motocicletas, los uniformados observan que un bus estaciona algunos metros antes y se baja un hombre con un bolso.

Lea también
Balacera en Remedios, Antioquia dejó un joven muerto y otro más herido

Los uniformados se dirigen hacia donde está la persona y lo registran, incautándole dentro de la maleta, 2.618 gramos de marihuana que estaban divididos en tres paquetes.

La persona capturada, de 55 años de edad, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea también:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram