Lo cogieron cuando se bajaba de un bus en Girardota con marihuana escondida en un bolso
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el municipio de Girardota, Antioquia, capturaron a un sujeto que llevaba al interior de un bolso varios gramos de marihuana escondidos.

La captura de este sujeto en Girardota

De acuerdo a las autoridades, en medio de un puesto de control realizado en conjunto con funcionarios de tránsito municipal de Girardota, profesionales de Policía identificaron y capturaron a este sujeto que llevaba estupefacientes escondidos dentro de un bolso.

En la entrada principal al municipio de Girardota, mientras se desarrollaba un puesto de control de verificación de vehículos y motocicletas, los uniformados observan que un bus estaciona algunos metros antes y se baja un hombre con un bolso.

Los uniformados se dirigen hacia donde está la persona y lo registran, incautándole dentro de la maleta, 2.618 gramos de marihuana que estaban divididos en tres paquetes.

La persona capturada, de 55 años de edad, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea también:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio