Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Capturado fletero en el barrio Laureles de Medellín

Minuto30.com.- La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en las última horas logró un contundente resultado contra las personas que se dedican a hurtar a los usuarios del sistema financiero en la capital antioqueña, al capturar un sujeto armado con el dinero producto de un hurto. La acción oficial se registró luego que una ciudadana […]

Publicado por: Minuto30.com

Foto MEVAL

Minuto30.com.- La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en las última horas logró un contundente resultado contra las personas que se dedican a hurtar a los usuarios del sistema financiero en la capital antioqueña, al capturar un sujeto armado con el dinero producto de un hurto.

Foto MEVAL

Foto MEVAL

La acción oficial se registró luego que una ciudadana fuera seguida por dos sujetos luego de salir de una entidad bancaría del parque de Belén, quien en la calle 42C con carrera 88 barrio Cristóbal de Medellín fue abordada por estos delincuentes que le hurtaron el dinero luego de intimidarla con arma de fuego.

En el lugar de los hechos se encontraba una patrulla de apoyo, al percatarse de la situación, uno de los efectivos policiales logró reducir a uno de los delincuentes logrando capturarlo en poder del dinero y un arma de fuego, mientras que el otro huyó en la motocicleta.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/127936585″ params=”color=ff6600&auto_play=false&show_artwork=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

El capturado, un hombre de 21 años, residente en Manrique, quien dijo ser vendedor ambulante, se le halló un total de $3.600.000, total de dinero hurtado y un arma de fuego tipo revólver marca Llama, calibre 38, con 04 cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.

El capturado, el dinero recuperado, el arma de fuego y munición fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.