detenido, capturado, esposado
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
detenido, capturado, esposado

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, adscrito a la Unidad Local de Lérida, Tolima, con apoyo de miembros de la Sijín de la Policía, materializó en Bogotá la orden de captura que pesaba en contra de Weimwe Enrique R.V., por el delito de feminicidio tentado del que fue víctima una mujer de 29 años el 24 de abril de 2017.

El hombre, de 34 años, quien para la época de los hechos era soldado profesional, fue enviado a la cárcel Coiba Picaleña con medida de aseguramiento preventiva, por los hechos ocurridos en la vereda La Sierra, municipio de Lérida, adonde, según la denuncia, la víctima, que había tenido una relación sentimental con él, fue llevada con engaños. Allí, se presume que la atacó en la espalda con un cuchillo, mientras le decía que si no era para él, no era para nadie.

La víctima recibió atención médica de manera oportuna, logrando estabilizarla.

De acuerdo con las labores investigativas, el indiciado estuvo recluido en un centro carcelario por el delito de homicidio, relacionado con la muerte de dos personas, entre ellas una adolescente de 17 años, en medio de una ejecución extrajudicial que tuvo lugar en la vereda Buenos Aires de Prado, Tolima, cuando el hoy capturado hacía parte del Ejército.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio