Capturado explica por qué asesinó a tres personas después del concierto de Karol G
Foto tomada de redes sociales

Un trágico incidente se presentó en las afueras del concierto de Karol G en Guatemala el pasado viernes, 1 de marzo, dejando una lamentable cifra de tres personas muertas.

Entre los fallecidos, se registran dos hombres de 21 y 31 años, identificados como Gerson B. y Ángel E. y una mujer que se encontraba en estado de embarazo, Diana C.

Asimismo, el sujeto identificado como Heinemann habría sido el responsable de perpetrar el triple homicidio tras finalizar el concierto de Karol G.

Le puede interesar Vidente aseguró que a Karol G le venía una mala racha …

Según testimonios, los dos hombres fallecidos disfrutaban del concierto y al finalizar, se dirigieron al parqueadero para irse a sus casas.

No obstante, cuando llegaron al estacionamiento, identificaron su vehículo con los vidrios rotos, reclamándole así a la persona que cuidaba los carros.

Esta situación desencadenó una fuerte discusión en la que según relatos, Heinemann sacó su arma de fuego y le disparó a ambos hombres.

Por su parte, una mujer en estado de embarazo estaría pasando por el sitio siendo impactada por el proyectil y rápidamente perder su vida.

Palabras del presunto asesino tras concierto de Karol G

En un video difundido en X, quedó registradas las respuestas del presunto asesino Heinemann ante el interrogatorio de un periodista guatemalteco.

Tras presentarse el triple asesinato a las afueras del concierto de Karol G, los testigos informaron de los hechos a las autoridades.

Logrando así la captura del sujeto que habría accionado el arma de fuego.

Por su parte, las autoridades de Guatemala trasladan al individuo a un centro de reclusión y lo dejan a deposición de las autoridades competentes.

En medio de la detención, un reportero aborda a Heinemann y le pregunta por lo sucedido.

En un principio, el hombre respondió: “sin comentarios”.

No obstante, el periodista insistió con sus preguntas a lo que Heinemann responde, “Fue un grupo de jóvenes que se me abalanzó encima para lesionarme y golpearme”

Heinemann manifestó que habían más personas involucradas, dando a entender que se trataría de un intento de asalto, razón por la que reaccionó.

“Fue en defensa propia”, agregó Heinemann.

Asimismo, el periodista preguntó por la mujer embarazada que fue impactada por el proyectil, a lo que el presunto asesino aseguró que no tenía ningún conocimiento al respecto.

Sigue al canal de WhatsApp de Noticias Virales

Por su parte, ni la cantante colombiana ni su equipo han hecho algún pronunciamiento oficial frente a lo sucedido.

Ver más noticias internacionales

Author Signature
Isabel Zapata

Comunicadora Social, apasionada por las conversaciones ajenas y la perspectiva de género.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio