Capturado alias “Antonio”. Foto: Cortesía Policía Antioquia

Minuto30.com .- Una orden de captura y 4 órdenes de allanamiento y registro fueron ejecutadas con apoyo de las Estaciones de Policía Yolombó y Yalí, en desarrollo de la Operación República 210.

Capturado alias “Antonio”. Foto: Cortesía Policía Antioquia

Capturado alias “Antonio”. Foto: Cortesía Policía Antioquia

Yolombó: En la vereda la Gergona,  fue capturado alias “Antonio” de 42 años, quien está solicitado mediente orden de captura por el delito de homicidio, por los hechos ocurridos el pasado 27 de julio de 2013 en zona rural del mismo municipio, donde aparece como víctima Javier Ángel Vanegas.

Dentro de la misma diligencia de allanamiento y registro fue hallada un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre 38L; según informaciones de inteligencia, el capturado hace parte de la Banda Criminal de Urabá que delinque en la subregión del nordeste antioqueño.

Yalí: En zona urbana Simultáneamente fueron efectuadas 3 órdenes de allanamiento y registro contra inmuebles presuntamente usados por integrantes de la Banda Criminal Urabá, en dichos inmuebles no se hallaron 200 gramos de marihuana.

Según las informaciones recolectadas dentro de las labores de campo, estos inmueble son usados por alias “la Machorra” de la red de finanzas de la banda criminal Urabá que delinque en el nordeste antioqueño.

Las diligencias de los tres allanamientos y las sustancias incautadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Yolombó y al capturado en audiencias preliminares le fue decretada medida de aseguramiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio