Policas_Capturados
Foto: Archivo/Minuto30.com
Policas_Capturados

Foto: Archivo/Minuto30.com

Minuto30.com- Por un doble homicidio perpetrado en 2015 en el barrio Conquistadores donde murieron padre e hijo, agentes del CTI de la Fiscalía lograron obtener una orden de captura contra un hombre identificado como Yan Lwlly Orozco Flórez, en el barrio Robledo, sector Las Margaritas.

Según la Fiscalía, «la tarde del martes 24 de marzo de 2015, en el barrio Conquistadores, dos hombres armados dieron muerte a José Abinsiled Isaza Isaza, de 71 años de edad, y su hijo José Adel Isaza Villa, de 42 años. Las víctimas fueron baleadas por la espalda con una arma de corto alcance provista de silenciador«.

El segundo hombre que menciona el ente acusador, identificado como Jhony Alejandro Ríos Jaramillo, fue capturado el mismo día de los hechos cuando huía en un taxi, en el cual hallaron una pistola calibre 7.65 con un supresor de sonido, con la cual habrían asesinado a los dos hombres.

Orozco Flórez no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal especializado por los delitos Homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo y Porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio