Imagen de archivo para ilustrar la noticia.

Imagen de archivo para ilustrar la noticia.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en las últimas horas capturaron a un hombre en Estación Villa por llevar en su poder base de coca, asimismo, hallaron abandonada una bolsa negra la cual contenía varios gramos de marihuana y una arma de fuego por el corregimiento de San Cristóbal.

  • En el barrio Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 27 años, a quien se le halló en su poder 150 gramos de base de coca.
  • En San Cristóbal mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro la cual contenía 1.520 gramos de marihuana.
  • En la invasión la Luz del Mundo, de corregimiento de San Cristóbal, mediante labores de patrullaje, un sujeto al notar la presencia de la unidad policial emprende la huida dejando abandonado en vía un arma de fuego tipo Escopeta, avaluada en $600.000.

Capturado, estupefacientes y arma de fuego fue dejada a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio