in

[VIDEO] Habló colombiano presuntamente capturado en El Salvador por un tatuaje en el pecho

El hombre desmintió las versiones difundidas y explicó que le pasó

Colombiano en El Salvador
Fotos: Redes sociales

El colombiano José Antonio Potes Cáez, de 27 años, de quien inicialmente se dijo que había sido capturado en El Salvador, por tener un tatuaje en el pecho, desmintió el hecho.

A través de un corto video, el joven camina por las calles de ese país centroamericano, y negó que hubiese sido capturado por presuntamente pertenecer a una pandilla.

A través de las redes sociales, Juan Carlos, señaló que lo presentado fue un “mal entendido”, el vallecaucano explicó que sí estuvo capturado, pero que su situación legal se provocó por estar trabajando en ese país, sin el permiso necesario.

Lea también  Cinco meses sin noticias: ¿Qué pasó con la princesa de Tailandia ingresada grave en un hospital?

“Era por temas de migración porque estaba sin permiso de trabajo y estaba laborando, entonces estaba detenido por temas laborales”, indicó en el corto video al tiempo se grabó caminando por las calles del país.

“En este momento estoy en las calles de El Salvador como una persona común, como una persona libre, disfrutando de mi libertad, con ganas de empezar un nuevo camino acá en este hermoso país, si Dios me da la oportunidad de estar acá”, dijo en el video.

Lea también  VIDEO. ¿El chupacabras?: Ganado muerto y rara criatura captada en dron aviva esta leyenda en Bolivia

Al muchacho efectivamente se le vio en las calles, aunque muchos se preguntaron sobre su camisa abotonada hasta el cuello, como queriendo ocultar el tatuaje que lleva en el pecho lo que a su vez provocó las informaciones de prensa al respecto.

Más noticias Internacionales

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias