Capturado en Apartadó, al parecer violaba a su víctima a cambio de no publicar imágenes íntimas

“Luis”, capturado en Apartadó. Foto cortesía.

En las últimas horas unidades del GAULA de la policía nacional, lograron la captura de un hombre conocido como “Luis”, quien estaba siendo solicitado por los delitos de extorsión en Apartadó.

Según investigaciones, la persona capturada, contactó a su víctima a través de las redes sociales, con la que entabló relación de amistad, luego intercambiaron fotografías de carácter íntimo, las cuales fueron utilizadas por él, para extorsionarla.

Autoridades informan que el sujeto le exigió la cancelación de la suma de 500.000 pesos, a cambio de no divulgar mencionadas fotografías, al parecer la victima habría sido obligada a tener relaciones sexuales con el extorsionista, por no tener la cifra de dinero que este exigía.

La denuncia de la víctima fue fundamental para adelantar la investigación en contra del sujeto que culminó con su captura.

La captura del mencionado sujeto de 24 años de edad y natural del municipio de Bello Antioquia, se llevó a cabo cuando este se desplazaba por una zona céntrica del municipio de Apartadó, la investigación fue adelantada por efectivos del GAULA de la policía de Urabá, en coordinación con el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Apartadó con función de control de garantías.

Finalmente, el capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante junto con un teléfono celular que se le incautó y el cual sería utilizado para cometer el los ilícitos.