Cortesía

Una joven de apenas 25 años de edad fue asesinada a cuchillo el pasado lunes festivo 4 de noviembre en la diagonal 42 AE cn la transversal 36 BB del barrio La Camila del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

La víctima quien fue identificada como Johana Andrea García Martínez llegó hasta la tienda del barrio para realizar una compra, cuando el tendero le habría realizado insinuaciones sexuales «de mal gusto», por lo que la joven se molestó y le hizo un reclamo. Los hechos se habrían subido de tono y ambos se habrían agredido físicamente, hasta que el sujeto, al parecer, tomó a la joven por la fuerza y la ingresó hasta la cocina del sitio donde la habría atacado a cuchillo.

Los vecinos del sector quienes presenciaron los hechos, ayudaron a la joven y la trasladaron en un taxi hasta un centro médico donde finalmente murió.

Del sujeto quien tiene 51 años de edad se conoció que en el sector es conocido como «El Mono» y gracias a la ayuda de la ciudadanía, las autoridades lograron capturarlo en el lugar de los hechos.

Se espera que en las próximas horas sea presentado ante un juez.

Tendero acuchilló a mujer en Bello en medio de una discusión

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio