Vivienda_menor_muerte_Santa_Cruz
El padrastro del menor adujo que este se rodó por las escalas de la vivienda.
Vivienda_menor_muerte_Santa_Cruz

El padrastro del menor adujo que este se rodó por las escalas de la vivienda.

El Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada, informó que en las últimas horas se dio la captura del padrastro del menor que murió en circunstancias que son materia de investigación.

Según el secretario, debido al dictamen recogido por Medicina Legal y la investigación adelanta hasta el momento por la Sijín en Medellín permite arrojar que se trató de un caso de homicidio que habría sido cometido por parte del padrastro del menor.

Villada dijo que según el dictamen de Medicina Legal el niño habría sido maltratado en anteriores ocasiones al homicidio, además informó que la madre del menor manifestó no tener conocimiento ni sospecha alguna sobre la violencia que recibía el niño.

Cabe recordar que el pequeño llegó sin signos vitales a las instalaciones de la Unidad Intermedia de Santa Cruz. Según dijo en su momento el padrastro, que tenía bajo su cuidado al menor y a otros 4 pequeños, el niño había sufrido un accidente por las escaleras de la vivienda.

Finalmente el Secretario hizo un llamado a la comunidad para denunciar a tiempo los casos de violencia intrafamiliar y poder evitar este tipo de casos lamentables.

VEA TAMBIÉN: AUDIO: Esto fue lo que dijo el padrastro del menor muerto en la Comuna 2, Santa Cruz

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio