Foto: Policía Metropolitana

Minuto30.com .- En las últimas horas la policía Nacional, el Ejército y la Fiscalía lograron la captura en Cartagena de alias «el enano», último elemento de una banda que delinquía en Calatrava, Itagüí.

Las autoridades llegaron hasta el barrio El Bosque de Cartagena donde lograron la captura del individuo que procedente de Itagüí había llegado para ampliar su accionar delincuencial de extorsiones a comerciantes y venta de estupefacientes.

Con este propósito, «el enano» se habría llevado al menos a otros 10 individuos desde el municipio del Valle de Aburrá hacia La Heróica.

El cabecilla delincuencial de 27 años llevaba cerca de ocho en la organización de Calatrava y estaría relacionado con los homicidios de ‘Colchones’ y el ‘Gato’ cuyos cuerpos fueron encontrados en el cerro La Tablaza con impactos de bala.

Por estos dos homicidios también está capturado alias «El Cojo».

El enano tiene orden de captura vigente por los delito de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, homicidio, desplazamiento forzado, porte y tráfico de armas de fuego, y porte y tráfico de estupefacientes, entre otros.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio