Síguenos

Sin categoría

¡Qué ‘belleza’! Sujeto estaba en El Cóngolo evadiendo la domiciliaria que le dieron por hurto y tenía 98 gramos de cocaína 

Publicado

el

Cocaína

La Policía Metropolitana capturó en las últimas horas a un sujeto que andaba en El Cóngolo evadiendo la medida de casa por cárcel que se le había impuesto por un caso de hurto y se descubrió que tenía droga en su poder.

Según las autoridades, el sujeto de 29 años de edad fue abordado por uniformados mientras se movilizaba en vía pública y se descubrió que además de evadir la prisión domiciliaria, tenía 98 gramos de base de coca.

Debía estar en la casa, no andando en El Cóngolo:

Al verificar los antecedentes del capturado se descubrió que este hombre debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el juzgado 5 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín, por el delito de hurto agravado, condenado a 3 años y 4 meses.

Tras capturarlo en el sector de El Cóngolo, este sujeto fue dejado en poder de la Fiscalía General de la Nación, para responder por los presuntos delitos de fuga de presos y tráfico de estupefacientes.

Lea también: Adolescente de 16 años fue aprehendido en Bello por andar ‘como si nada’ cargando un revólver 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad