La Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, a través del GAULA del departamento de Norte de Santander y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, contienen el delito de homicidio en este departamento con la captura de ‘Doble 6’, cabecilla militar del ‘Clan del Golfo’.

Integrantes del GAULA en el departamento de Norte de Santander desplegaron un fuerte operativo en zona rural del área metropolitana de Cúcuta, donde lograron la captura de D. Pérez Amador, conocido como ‘Doble 6′ o ‘Mello Flaco’, quien sería el cabecilla militar del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’.

‘Doble 6’ estaría vinculados con varios homicidios

El hoy capturado es el presunto responsable de la materialización de homicidios selectivos en el municipio de Puerto Santander, corregimiento de Banco Arenas y la Floresta, ubicados en Norte de Santander. Además, sería el encargado de la comercialización y tráfico de material de guerra de uso privativo de las fuerzas militares, para fortalecer este grupo criminal en el departamento.

Dentro de su historial criminal, ‘Doble 6’ hizo parte del extinto grupo denominado ‘Los Rastrojos’ para posteriormente adherirse al ‘Clan del Golfo’ en el año 2020.

Con la captura de ‘Doble 6’, hemos realizado un contundente nuevo golpe durante el año 2021 a la línea de mando de dicha estructura criminal.

Este delincuente responderá ante un juez por los delitos de concierto para delinquir con fines extorsivos y homicidio.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio