Foto: Cortesía @PoliciAtlantico

Foto: Cortesía @PoliciAtlantico

Agentes de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico capturó un hombre de 36 años que transportaba 912 gramos de cocaína en un par de zapatos, viajaba en un microbús de servicio interdepartamental que cubría la ruta Barranquilla – Plato, Magdalena.

La captura se realizó en un puesto de control ubicado en el municipio de Palmar de Varela, cuando los uniformados le hicieron la señala de Pare al vehículo de servicio público.

Los uniformados se percataron que la persona que viajaba al lado del conductor se puso nerviosa. Por lo que se dirigieron a requisar una caja que llevaba consigo, encontraron en su interior un par de zapatos que contenían dos paquetes de cocaína.

Los agentes de tránsito siguieron revisando su equipaje personal en el que le hallaron debajo de la plantilla de los zapatos que llevaba puestos, dos paquetes más de la misma droga.

Al parecer, el sujeto utilizaba ese medio de transporte para trasladar la droga y pasar de desapercibido en los puestos de control de la Policía Nacional, Según las autoridades.

El capturado y la sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía URI, será procesado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes..

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio