Síguenos

Sin categoría

Capturado cuando pretendía surtir varias ‘plazas de vicio’ en el centro

Publicado

el

CAPTURADO CON ESTUPEFACIENTES 3

Minuto30.com-. Un hombre, a quien le incautaron 6 mil dosis de estupefacientes, fue capturado cuando pretendía surtir varias ‘plazas de vicio’ en el centro de Medellín.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

La actitud sospechosa de un hombre de 36 años que, cargando varias bolsas plásticas negras, se desplazaba por la carrera 54 con la calle 52 del barrio Estación Villa, en pleno centro de la ciudad, hizo que varios uniformados lo llamaran para una requisa. Sin embargo, él no atendió el llamado y huyó hacia una casa abandonada, donde arrojó al techo las bolsas que llevaba.

Los policiales lo siguieron y le dieron alcance, lo capturaron y luego se subieron al tejado, donde encontraron las bolsas en las que fueron halladas 6 mil dosis de estupefacientes de diferentes tipos: 3 mil 500 dosis de cocaína, mil 300 dosis de bazuco, mil dosis de drogas sintéticas y 112 cigarrillos de marihuana. Además fueron encontrados 215 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con las autoridades, el capturado, quien junto a la droga fue dejado a disposición de la autoridad competente, pretendía abastecer algunas ‘plazas de vicio’ de este sector de Medellín.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad