Capturado con largo historial de delitos
Foto cortesía Policía

El martes 12 de julio, en una vía del sector Alameda Reyes del municipio de Quibdó, miembros de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía del Chocó, capturó a un sujeto de 52 años de edad, por el delito de hurto calificado agravado.

La orden de captura había sido emitida por el Juzgado Primero Municipal con Funciones de control de Garantías de Quibdó, en contra del sujeto conocido como “Jairo”, oriundo de Puerto Tejada (Cauca).

La sorpresa de los agentes que materializaron la detención, llegó cuando se percataron que además del hecho punible por el que era buscado, tenía procesos y anotaciones pendientes por otros delitos.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Recorrió el país cometiendo delitos

Además de que el sujeto es indiciado en un proceso por el hurto de 78 millones de pesos a un billar en la capital chocoana, en diciembre de 2021; tiene cuatro anotaciones en el sistema de información de la fiscalía general de la Nación en varios departamentos del país.

La primera de ella por homicidio San José del Guaviare en 2008; por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego en Puerto Tejada (Cauca), en 2010; por hurto agravado Villavicencio (Meta) en el 2018; y por tráfico de moneda falsa en Acacias (Meta) en el año 2019.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía, para que responda la presunta comisión del delito en el proceso que ya está en calidad de imputado.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio