Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Capturado con 80 metros de cable de telefonía, los transportaba en un moto triciclo

La empresa afectada manifiesta interponer la denuncia

Publicado por: Minuto30

Capturado con 80 metros de cable de telefonía, los transportaba en un moto triciclo

Resumen: Capturan a hombre en Kennedy con 80 metros de cable de telefonía robado. El sujeto fue detenido en el barrio El Amparo mientras transportaba el cable en un moto triciclo. La empresa afectada interpondrá la denuncia y el hombre capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En la localidad de Kennedy, capturaron a un hombre con 80 metros de cable de telefonía, los transportaba en un moto triciclo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, lograron la captura del sujeto en el barrio El Amparo.

Le puede interesar: ‘Muy salado’: Vecino deja llave abierta y provoca inundación durante racionamiento de agua en Bogotá

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

La empresa afectada manifiesta interponer la denuncia, por lo que la persona capturada es dejada a disposición de la autoridad competente.

Más noticias de Bogotá


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.