Capturado por llevar cocaína en una nevera en Quibdó

En las últimas horas la Policía Nacional dio a conocer que en el aeropuerto ‘El Caraño’ de Quibdó en el departamento de Chocó, capturaron a un sujeto que llevaba en una nevera de icopor varios gramos de cocaína.

Y es que de acuerdo a las autoridades, el procedimiento se dio a cuando Policías Aeroportuarios y Guías Caninos adelantaban controles en el aeropuerto, requirieron a un ciudadano de 41 años de edad, para la requisar una encomienda que al parecer transportaba pescado y al verificar el contenido de la nevera de icopor se halló al interior un paquete con clorhidrato de cocaína con un peso de 1.108 gramos avaluados en $6.000.000.

El sujeto fue capturado de inmediato y -junto con el estupefaciente incautado- fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo a las autoridades, con esta incautación se evitó que cientos de dosis de base de coca fueran distribuidas en el municipio, afectando principalmente a los jóvenes.

Asimismo, la Policía Nacional invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier situación o hecho delictivo que coloque en riesgo su seguridad o la de los demás a través de la línea 123 o al celular 321-241-2828.

Así fue la captura de esta hombre que en vez de llevar pescado, llevaba cocaína:

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio