¡Qué ‘biblia’! Dijo que llevaba pescado en una nevera de icopor pero era cocaína

Capturado por llevar cocaína en una nevera en Quibdó

En las últimas horas la Policía Nacional dio a conocer que en el aeropuerto ‘El Caraño’ de Quibdó en el departamento de Chocó, capturaron a un sujeto que llevaba en una nevera de icopor varios gramos de cocaína.

Y es que de acuerdo a las autoridades, el procedimiento se dio a cuando Policías Aeroportuarios y Guías Caninos adelantaban controles en el aeropuerto, requirieron a un ciudadano de 41 años de edad, para la requisar una encomienda que al parecer transportaba pescado y al verificar el contenido de la nevera de icopor se halló al interior un paquete con clorhidrato de cocaína con un peso de 1.108 gramos avaluados en $6.000.000.

Lea también
Sigue "la tembladera": Otros dos sismos este domingo en la noche

El sujeto fue capturado de inmediato y -junto con el estupefaciente incautado- fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo a las autoridades, con esta incautación se evitó que cientos de dosis de base de coca fueran distribuidas en el municipio, afectando principalmente a los jóvenes.

Asimismo, la Policía Nacional invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier situación o hecho delictivo que coloque en riesgo su seguridad o la de los demás a través de la línea 123 o al celular 321-241-2828.

Lea también
¿Qué hacía con eso? Lo cogieron en Andes con semejante arma de fuego

Así fue la captura de esta hombre que en vez de llevar pescado, llevaba cocaína:

Lea también:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram