Lo cogieron con casi media tonelada de clorhidrato de coca
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en la lucha frontal contra el narcotráfico, la Seccional de Tránsito y Transporte capturó en las últimas horas a un sujeto sorprendido en las afueras del municipio de San Juan del Cesar, La Guajira con casi media tonelada de clorhidrato de cocaína.

De acuerdo a las autoridades, la diligencia judicial se efectuó en el kilómetro 61, en el peaje de San Juan, allí requirieron a un hombre de 49 años de edad, que se desplazaba en un vehículo clase camión, con el fin de inspeccionar el automotor y consultar los antecedentes de esta persona.

Cuando los uniformados verificaban el vehículo, notaron algunas irregularidades en el piso del automotor, por el cual procedieron a inspeccionarlo minuciosamente y se dieron cuenta que traía acondicionada una caleta modalidad doble piso.

Incautaron 495 kilogramos de clorhidrato de cocaína

Al remover uno de los pisos falsos, hallaron en su interior 495 kilogramos de clorhidrato de cocaína, los cuales eran transportados desde el municipio de Aguachica, departamento del Cesar, con destino al municipio de Maicao, informaron las autoridades.

El capturado y sustancia incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio