in

Cogieron en Urabá al que sería un ‘duro’ del ‘Clan del Golfo’ en el Chocó

El Ejército informó que el sujeto al que capturaron era quien coordinaba la ejecución de homicidios selectivos y acciones delictivas en algunas zonas del Chocó.

Cogieron en Urabá al que sería un 'duro' del 'Clan del Golfo' en el Chocó
Foto: Ejército Nacional

El Ejército confirmó que en las últimas horas capturaron en Urabá a ‘Calvin Clain’ un sujeto que sería un presunto integrante del ‘Clan del Golfo’.

De acuerdo con el reporte oficial, luego de un trabajo de Inteligencia, los soldados lograron llegar hasta el municipio de Mutatá, Antioquia, donde dieron con la captura del sujeto que por ocho años habría sido miembro de la organización ilegal, «fungía como segundo cabecilla de la subestructura Carretera del GAO Clan del Golfo, quien coordinaba la ejecución de homicidios selectivos y acciones delictivas, afectando la convivencia y seguridad ciudadana en la región del Atrato, principalmente en los municipios de Istmina, Nóvita, Condoto, Lloró, Unión Panamericana y Quibdó», indicó el Ejército.

Lea también
Creciente súbita afectó a más de 280 familias en Bello

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes y deberá responder entre otros por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias