Este 8 de febrero fue capturado en Armenia el presunto asesino de la niña de 4 años, Salomé Puentes Arias.

El hombre capturado, sería la pareja sentimental de la mamá de la niña, a quien el sujeto, también intentó quitarle la vida.

Es importante destacar que aunque este hombre era buscado por el feminicidio de Salomé Puentes Arias, su captura se hizo en flagrancia por otro delito. En el momento de ser llamado por las autoridades le encontraron en su poder estupefacientes.

De momento el acusado feminicida, se encuentra en la URI y se espera que un Fiscal resuelva primero el cargo de porte de estupefacientes y luego lo impute por el crimen de la menor de 4 años en Armenia, junto al ataque ataque violento o intento de asesisato, contra su expareja.

Los hechos:

El asesinato de la pequeña Salomé Puente Arias ocurrió hacia las 2:20 am del martes 7 de febrero en el barrio Las Colinas.

La menor fue asesinada con arma cortopunzante en el cuello por la papreja sentimental de su mamá. Mientras ella,también recibió varias heridas en el tórax, pómulo derecho y un dedo luego de que según testimonios, se enfrentaron a una discusión.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio