Varios operativos en el municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá, permitieron la captura de una persona, la aprehensión de otra y la incautación de dos armas de fuego y droga sintética.
En un primer operativo, ejecutado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en el barrio Obrero, la patrulla del cuadrante observó en actitud sospechosa un ciudadano de 37 años de edad.
Una vez le realizaron el registro, descubrieron que el sujeto portaba un arma de fuego tipo revólver con 6 cartuchos para el mismo.
De esta arma el hombre no tenía salvoconducto por lo que fue detenido.
En un segundo operativo, en el barrio Cabañas, efectivos policiales registraron a un adolescente que se movilizaba en una motocicleta.
A esta persona le encontraron un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros con dos proveedores. El hombre fue aprehendido y la motocicleta con dos placas de identificación fue incautada.
Finalmente, un ciudadano que transitaba por el barrio Hato Nuevo, al notar la presencia de las autoridades, emprendió la huida y arrojó a un costado de la vía una bolsa que contenía 490 dosis de droga sintética.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios