Las autoridades informaron que en un procedimiento realizado en el barrio Niquía, del municipio de Bello, realizaron la captura de Conrado Smith, quien se hace llamar “yogui”, presunto coordinador del grupo de delincuencia común organizada “Niquia Camacol”.
Esta banda estaría alineada a la grupo delincuencial “Los Chatas”. El sujeto era requerido mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y desplazamiento forzado.
Alias “yogui” era la persona encargada de la adquisición de lotes en forma ilegal y directo responsable del cobro de extorsiones a una reconocida empresa de apuestas legal que desarrolla sus actividades en dicho municipio.
Las autoridades detallaron que el grupo delincuencial “Niquia Camacol”, tiene injerencia delictiva en el barrio Altos de Niquía, sectores: La Frontera, Ciudad Perdida, El Cemento, El Sótano, Y La Guarida del municipio de Bello, dedicados al cobro de extorsiones, homicidios, microtráfico y desplazamiento forzado, entre otros delitos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios