Minuto30.com.-En operaciones adelantadas por la Policía Metropolitana del Valle de Aburra, se logró la  captura de alias “Santiago” de 23 años de edad, quien al parecer se dedicaba al sicariato y cobro de extorsiones de esa célula criminal

Foto Cortesía MEVAL

Foto Cortesía MEVAL

Es así como se logró su ubicación en la calle 85 con carrera 48 sector Las Malvinas del municipio de Itaguí, allí fue capturado por personal de Inteligencia Policial.

Alias “santiago» era solicitado por una Fiscalía Seccional de Medellín por el delito de tráfico, porte, tenencia de armas de fuego, accesorios o munición.

A este sujeto el figuran los siguientes antecedentes judiciales:

Capturado por el hurto de una bicicleta todo terreno, marca Smith, avaluada en $2.000.000 la cual fue recuperada en el kilometro 20, en la vía que conduce de Medellín a Manizales.

Capturado con un arma de fuego tipo revólver, marca Ruger, calibre 38L, con 6 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia, en la carrera 45 con calle 43, barrio Niquitao de Medellín.

Fue conducido cuando tenía 15 años de edad, indiciado del homicidio con arma blanca de un ciudadano de 60 años propietario de una carnicería, al parecer por hurtarle en compañía de otro sujeto, quien emprendió la huida. Se le halló un arma blanca tipo navaja. Los hechos se registraron en la carrera 22 con calle 52.

El capturado era solicitado mediante orden judicial por el delito de tráfico, porte, tenencia de armas de fuego, accesorios o munición

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio